Causas Usted Requiere Un Reloj Inteligente - Desde Avisos Hasta Navegación

 

reloj de pulsera

 

Nuestro equipo hemos invertido meses junto con el Smartwatch, entre el mejor Android Wear gadgets en el mercado. Al principio, los relojes inteligentes podrían ser complicados y también parecen redundante, sin embargo después de utilizar todos para un extenso volumen de tiempo tanto el cliente así como el gadget comenzar para trabajar en armonía.

Desafortunadamente para las empresas oferta relojes inteligentes, la mayoría compradores no obtener la opción para probar-antes-de-comprar. Nosotros estamos enumerados aquí para ayudar con una serie de beneficiosos, beneficios del mundo real que nuestros expertos hemos averiguado, cuál necesitar ser suficiente para animar incluso uno de los más apasionado menospreciadores. Cuándo usted está buscando una referencia útil en reloj, leer más.

Notificaciones

Para nosotros, notificaciones son en realidad el principal causa que ciertamente adquirir un reloj inteligente. La conveniencia de poseer todos enviar a tu mano y también lograr identificar su utilidad sin quitar su teléfono de un bolsillo o incluso una bolsa es en realidad importante. agiliza su estilo de vida ​​así como conserva tiempo - y oportunidad es vital.

Etiqueta sociales

Inspeccionando tu teléfono podría ser insultante. Cambiar eso con un rápido examinar tu mano es más rápido, más simple y más sutil.

Internet de cosas

Yo puedo regular el cantidad de mi estéreo de Sonos con algunos toques en mi brazo, puedo también transformar Hue iluminaciones encendido y apagado. Una vez más, es es en realidad más rápido y también menos complejo que recuperar un teléfono, y Internet de Cosas así como 'Hogar inteligente' tecnología es solo preparado para expandir.

Viajes

Durante Apple's 'Spring Forward' actividad, Tim Cook mostró el Apple Watch siendo usado para pasar terminal del aeropuerto protección por presentando el pase de abordaje del usuario pase exitoso directamente en el reloj pantalla. Casi cualquier cosa que hace el aeropuerto seguridad método más simple es en realidad un beneficio.

Direccionamiento llamadas

Varios relojes inteligentes manejar responder a llamadas telefónicas de manera diferente. El Sony Smartwatch 3, por ejemplo, hace posible que consumidores bienvenido y rechazar contacto el reloj, sin embargo activa el teléfono altavoz y también micrófono (o incluso auriculares, si conectados) para la discusión. Esto es beneficioso cuando caminar con auriculares encendidos, o mientras conducir, cuando su teléfono inteligente no es sin esfuerzo accesible.

 

 

Salud y fitness

He tenido un Fitbit, lo he usado durante muchas semanas, en ese momento olvidado - es un complicación junto con comprometido aptitud física sistemas. Todos los relojes inteligentes son capaces de medir verificar, y muchos seguramente ejecutar fitness aplicaciones como Endomondo y Strava. El beneficio de los relojes inteligentes es que enganchan a usuarios con otros valiosos componentes, producir ellos mucho menos más probable estar marginados .

Música

Usted puede caminar ciudad prestar atención música en el teléfono en su bolsillo, si un seguimiento de se enciende que no solo me gusta después de eso simplemente alcance 'siguiente' en su reloj inteligente. Usted puede adicionalmente detener brevemente, cambiar el cantidad o selección el próximo seguimiento. Es es audios insignificante, pero definitivamente hace crear escuchar atentamente música menos complicado.

Batería vida

Entre los más grandes tuberías de desagüe en la batería eléctrica vida ​​de su teléfono móvil es que grande, de alta resolución pantalla de visualización - como un reloj inteligente disminuye la volumen de su tiempo que enorme monitor necesita para ser encendido, puede poseer considerable efecto en batería estilo de vida.

Personalización

Manejar transformar su reloj cara todos los días es sorprendentemente emocionante, en los escapadas de fin de semana puedo caminar junto con un baile Micky Mouse en mi brazo, todavía en el lunes mañana oficina cita Yo puedo usa un mucho más especialista reloj piel.

Protección

Alguna vez se encontró en un duro ubicación por la noche y también asustado de obtener su ₤ 600 teléfono móvil ? La buena noticia es que un reloj inteligente es mucho aún más sutil (efectivamente, siempre y cuando tú no visites tu Apple Watch ₤ 8000 por ahí).

Navegación

Así como eventualmente nuestra empresa preocupación navegación - navegar un desconocido área es en realidad mucho más fácil junto con un reloj inteligente. Instrucciones son en realidad enviadas a tu mano, indicando cuándo y también dónde cambiar próximo.

Caminando mientras observando instrucciones en tu móvil aumenta la probabilidades de ese vidrio y también aluminio ligero bebé conocer el frío , hormigón desafiante. Reducir la oportunidad del sucediendo es en realidad otra principal ventaja adicional para los wearables.